Aruba anuncia la reapertura de sus fronteras

El Gobierno de Aruba anunció que el país reabrirá oficialmente sus fronteras y una vez más dará la bienvenida a los visitantes de Latinoamérica. Las fechas oficiales de apertura para Sudamérica y Centroamérica, serán el primero de diciembre.

Luego de tener cerradas las fronteras por unos meses y de haberse comprobado que la reapertura por fases ha sido una excelente decisión, la resolución de reabrir las fronteras con Latinoamérica se realizó en conjunto con el Departamento de Salud, tomando en consideración las pautas y guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Aruba se han dispuesto de nuevos protocolos a través del código del Aruba Health and Happiness (AHHC), que apunta a procesos más digitales con menos puntos de contacto, con el fin de garantizar la seguridad de todos y vivir la nueva normalidad.

Para Aruba el mercado de Latinoamérica es muy importante, el cual se ha venido trabajando desde hace más de 40 años y en el que se han invertido esfuerzos y mucha dedicación para construir relaciones importantes con socios de negocio, entre ellos: tour operadores, aerolíneas y agentes de viajes.

Tanto el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix y la Asociación de Hoteles y Turismo de Aruba (AHATA) han implementado todos los protocolos necesarios que conjuntamente con el AHHC se han seguido para garantizar la seguridad de todos y unas vacaciones increíbles.

Para conocer todos los requisitos, protocolos y planear tu próximo viaje: www.aruba.com