Disney quiere lanzar su propia aerolínea

La compañía aérea, cuya inauguración se espera para 2021, operaría en Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Detroit. Esta aerolínea sería exclusiva de Disney para ofrecer artículos de catering de la empresa de entretenimiento, como barras de helado con forma de Mickey Mouse y churros calientes. Asimismo, los clientes que hayan reservado un resort en Disney también recibirían equipaje documentado.

Una de las ideas que contemplará la nueva aerolínea será la de reproducir las canciones de Disney a bordo, así como incluir apariciones especiales de los personajes más queridos.
Disney tendrá la capacidad de vender vuelos de forma rentable durante la temporada alta y de forma económica en temporada baja. Esto no solo llevará a la compañía a tener un mayor control de la experiencia y los precios, sino que le permitirá dejar de depender de otras aerolíneas.
Además, la nueva compañía aérea podría ofrecer ventajas en servicios, precios y paquetes turísticos.

Las libreas de los aviones serán 100% temáticos de Disney y Marvel. Disney lucirá los personajes tradicionales como la Cenicienta y Blancanieves y los Siete Enanitos. En cuanto a Marvel, destacarán los superhéroes como Spiderman y Capitán América.