¿DÓNDE VAN A VACACIONAR LOS ARGENTINOS EN EL VERANO 2021?

Por medio de un relevamiento realizado en su plataforma, Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, revela cuáles son los “destinos de playa” que los argentinos están comprando para disfrutar sus próximas vacaciones de verano 2020/ 2021.

La compañía registra un importante aumento en el interés de los viajeros en visitar el Caribe, siendo las playas más elegidas: Punta Cana, Cancún, San Andrés, Miami, Playa del Carmen y Cuba.

A la hora de contratar vuelos, los viajeros optaron en estas últimas semanas por comprar tickets para vacacionar en los siguientes destinos: Miami, Cancún, Barcelona, San Andrés y Punta Cana.

A la hora de elegir su alojamiento, los viajeros demuestran mayor interés en los siguientes destinos: Caribe Mexicano: Riviera Maya, Cancún y Playa del Carmen, Caribe Dominicano: Punta Cana y Bayahibe y Cuba: Varadero y Cayo Coco

Del 22 al 28 de julio Almundo ofrecerá descuentos de hasta 45% off y la mejor financiación para la compra de paquetes turísticos a diversas playas del Caribe.

Posibilidad de compras con Almundo Wow y Almundo Flex: precios increíbles con opciones de cambio y devolución súper flexibles.

Más info en almundo.com.ar/promociones/los-destinos-favoritos y App de Almundo.