PRINCE ROYCE GRABÓ SU ULTIMO VIDEO EN SAMANÁ

Playa, ciudad, naturaleza, vida, color. Los bellos escenarios de Samaná, el destino ubicado en la costa norte de República Dominicana, fueron el marco perfecto que el ídolo de la música latina Prince Royce eligió para grabar el videoclip de su última canción, ‘Morir solo’, que acaba de lanzar.

“Samaná tiene una magia muy especial y su gente es muy cálida. Es un honor para mí dar a conocer, a través de mi música, las bondades de mi tierra”, señaló el intérprete estadounidense de origen dominicano.

Localizado en el sector noreste de República Dominicana, Samaná es un destino que alberga los más diversos escenarios y una de las bahías más hermosas del país. Sus playas, plantaciones de cocos y selvas tropicales, montañas, valles y ríos ofrecen a los visitantes experiencias inolvidables. La ciudad de Santa Bárbara de Samaná, capital de la provincia, fue uno de los sitios elegidos para rodar el video de la nueva canción de Royce. En el videoclip hay tomas del imponente puente peatonal que conduce desde la costa hasta los cayos Linares y Vigía, así como de la pintoresca Avenida de la Marina, con sus casas de colores de estilo victoriano. También se filmaron escenas en Plaza Pueblo Príncipe y en la Iglesia San Peter, conocida popularmente como La Churcha, patrimonio cultural y el edificio más antiguo que conserva Santa Bárbara, construido en el siglo XVIII en madera por afroamericanos liberados y traído desde Inglaterra.