Tu Viaje de egresados desde un 25% menos

La agencia Nixon Travel lanzó su plataforma inteligente para viajes grupales. La aplicación atiende las necesidades de cada grupo y de cada uno de los interesados en viajar, ofreciendo desde un 25% de descuento en comparación con uno de una empresa tradicional.

En todo modelo de negocios la única constante es el cambio, y el turismo estudiantil no es la excepción. La forma tradicional de elegir, planear y contratar viajes de egresados resulta obsoleta para una generación de centennials que no está dispuesta a pagar servicios que no elige o creen que no terminaran usando.

La primera y única compañía de bandera nacional y proyección internacional es Nixon Travel que apostó por una plataforma digital propia. Desde cualquier dispositivo se pueden seleccionar y presupuestar todos los servicios que se ofrecen sin resignar calidad: destinos, hoteles, transportes, cantidad de días, comidas y excursiones.

En el mercado actual existen varias empresas que se disputan las diferentes escuelas y colegios y los distintos grupos de jóvenes. Lo cierto es que en el último tiempo surgió una nueva idea: dejar que los propios chicos elijan, a través de una plataforma web, el destino de su viaje, el hotel donde quieren estar, las excursiones que quieren hacer, y sobre todo, cuánto dinero pueden gastar.

¿El resultado? El usuario diseña una experiencia a su medida y gracias a la reducción de costos de estructura administrativa, el aporte de los proveedores y la reducción en el costo de comercialización, se beneficia con un precio menor respecto al valor del mercado. En un viaje a Bariloche, por ejemplo, para las temporadas 2020/2021, se puede llegar a un importe final de $ 65.000, frente a una empresa “tradicional”, en donde se parte de los $ 110.000 por el mismo servicio.

Descubrí más en: www.nixon.travel