Viña Las Perdices inauguró Área de Enoturismo

En el mes de Noviembre, la bodega pionera en Agrelo, inauguró un nuevo y moderno edificio donde funciona un vistoso Visitor Center, que cuenta con una sala de degustación, un deck y una hermosa terraza con vista a los viñedos. Una experiencia recomendable para quienes quieren conocer Mendoza, disfrutar de la belleza del paisaje y el recibimiento cálido del equipo que conforma el Área de Enoturismo.

Así, Viña Las Perdices ofrece una propuesta de actividades que consisten en visitas con tres diferentes opciones de degustación:
1. Degustación Las Perdices: incluye 4 vinos: 1 Varietal Las Perdices+ 2 Línea Reserva Las Perdices + 1 Ala Colorada.

2. Degustación Exclusiva: incluye 4 etiquetas distintivas de la bodega: Albariño + Ala Colorada Ancellota + Reserva Don Juan + Malbec Ice.

3. Degustación Íconos: incluye las 3 etiquetas más emblemáticas de la bodega acompañadas con una tabla de quesos seleccionados: Reserva Don Juan + Tinamú + Alae.

Se realizan de lunes a sábados, en diferentes horarios entre las 9 y las 18 horas, en Español, Inglés y Portuqués. Siempre con reserva previa: / +54 9 261 244 7143 turismo@lasperdices.com

Además, se puede degustar el aceite de oliva Virgen Extra Cortijo El Olivar elaborado por Viña Las Perdices. Todas las propuestas incluyen la visita a la bodega y viñedos, en las que se realizan pruebas directamente de tanques y también se ofrece una copa de “vino tirado” By the Glass.