PARK PLACE TECHNOLOGIES ADQUIERE CMG-NICSA

Park Place Technologies ha anunciado la adquisición de las operaciones de CMG-Nicsa, proveedor de soluciones TI, infraestructuras de soporte y servicios de tercerización en América Latina y el Caribe. Esta adquisición permite que Park Place Technologies, la firma más grande de mantenimiento de datos posgarantía, ofrezca sus servicios a clientes con sede u operaciones en toda América Latina.

Los clientes de Park se beneficiarán del establecido centro de llamadas de CMG-Nicsa y la prestación del servicio de campo, proporcionado por ingenieros que hablan español y portugués. Para respaldar esta adquisición, Park Place Technologies abrirá o expandirá las oficinas existentes de CMG-Nicsa en Uruguay, Argentina, México y Brasil. Asimismo, Park Place abrirá un centro de operaciones en Uruguay y un laboratorio de pruebas y almacén de repuestos en México.

Esta es la cuarta adquisición de Park Place Technologies en el 2018, después de Origina Technology Services de Irlanda, Axentel Technologies de Singapur y Solid Systems CAD Services (SSCS) de Houston.