Vivobook, la notebook para este regreso a clases

La época del comienzo de clases es siempre un buen momento para equiparse con las mejores herramientas de cara a un año cargado de nuevos proyectos. En ese sentido, la portabilidad, estilo y rendimiento, no son aspectos negociables a la hora de elegir los dispositivos útiles en el trabajo rutinario. La línea de notebooks VivoBook de ASUS se destaca entre todos los equipos de la marca por su diseño diferencial y portabilidad sin perder el rendimiento.

La gama VivoBook de ASUS es conocida por tratarse de una serie de portátiles jóvenes que ofrecen un gran valor y rendimiento. Es por eso que estos equipos se convierten en un aliado esencial para todos los alumnos que en su regreso al ciclo lectivo buscan tener una notebook que reflejen su personalidad, sea liviana y favorezca su productividad en el día a día. Por un lado, sus biseles ultraplanos poseen únicamente 5,7 mm de grosor y hacen de las VivoBook una opción sumamente compacta, liviana y portable.
El usuario Vivobook siempre está en movimiento por lo que estos modelos cuentan con una batería de alta calidad con una duración de batería suficiente para todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar de iones de litio. La tecnología de carga rápida permite además a los usuarios cargar al 60% en sólo 49 minutos, ofreciendo a su vez una experiencia de carga más segura.

Descubrí más en www.asus.com/latin