Antiche Tentazioni conquistó la Italian Cup con su tradicional Tiramisú

Antiche Tentazioni, se hizo acreedora del importante galardón, en el marco de la 59° edición de la Exposición Internacional del Helado Artesanal, tras vencer a 11 participantes de la península itálica, que fueron seleccionados por un jurado de expertos.

El autor se llama Thomás Infanti, tiene solo 21 años y desde hace 3, integra el staff de la casa matriz situada en Pádova, Italia. Esta novedosa heladería, a fines de 2017 desembarcó en la Argentina y se estableció en la zona porteña de Palermo Soho, conquistando el paladar de muchos en poco tiempo. El Tiramisú ganador será el sabor oficial del Día Europeo del Helado Artesanal (Gelato Day 2019), que se celebra desde 2012 todos los 24 de marzo, por el voto mayoritario del Parlamento Europeo.

El punto de venta cuenta con un laboratorio de elaboración a la vista, un patio ambientado con reminiscencias de la región Toscana de la península Itálica, y un salón de venta con casi cinco metros de vitrina continua, donde se exhiben los cuarenta sabores. Está ubicado en la calle Honduras 4770, entre Malabia y Armenia (a dos cuadras de Plaza Serrano).

Descubrí más en www.antiche-tentazioni.com o en las redes sociales, Facebook: Antiche Online | Twitter: @AnticheOnline | Instagram: anticheonline