Hell’s Pizza suma más locales

La marca que impuso la pizza ¨by the slice¨ con originales ingredientes desembarca en el barrio porteño de Recoleta y en los municipios bonaerenses de Maschwitz y Pilar.

Con la celebración de estas tres aperturas, Hell´s Pizza actualmente cuenta con 26 puntos de venta operativos contando locales propios y franquicias. Para fin de año se espera la apertura de 4 locales más en Boedo, Lanús, Salta y Neuquén. Sus locales se distribuyen por toda la Ciudad de Buenos Aires en barrios como Palermo, La Imprenta, Devoto, Mercado de San Nicolás, Villa del Parque; en el Gran Buenos Aires en la Bahía Grande de Nordelta, Acasusso, Lomas de Zamora y La Plata y en el interior del país en lugares como Mar del Plata y San Juan.

Creadas por el maestro Danilo Ferraz y elaboradas con ingredientes orgánicos de pequeños y medianos productores locales, las pizzas de Hell’s Pizza se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y a la vez crocante, y por sus deliciosos toppings con productos de primera calidad y vegetales de estación. Algunas favoritas son la Obama con pepperoni y mozzarella; la Giuliani con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Chick Norris con pollo, cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa de la casa.

Para pedidos online: www.hells-pizza.com