La Malbequería de Lo de Jesús celebra su tercer aniversario

Cuando en 1953 don Jesús Pernas abrió su almacén, sirviendo vermouth y cortando jamón crudo a la vista, jamás imaginó que años después su espacio se convertiría en una de las parrillas clásicas de Buenos Aires que alberga distintos espacios y una vinoteca especializada en la cepa insignia del país.

Hace tres años, fruto de una búsqueda constante de crear nuevos e innovadores espacios, nació La Malbequería de Lo de Jesús: la propia vinoteca del restaurante abierta al público y a la calle para disfrutar de las mejores copas de vino en el patio de un jardín interno frondoso y colorido. Una galería de catas, salones con balcones y un estanque repleto de peces invitan a circular y regalan una experiencia agradable y diferente.

La Malbequería es la primera vinoteca especializada en Malbec que reúne todas las zonas productoras de esta cepa en Argentina. Junto al resto de las cepas ofrece más de 300 etiquetas en cava a precio de vinoteca para el restaurante, bajo la curaduría del enólogo e ingeniero agrónomo Juan Antonio Argerich. Eventos, catas, wine bar y hasta disfrutar de los exquisitos platos del restaurante: todo lo que uno imagine se puede concretar en este mágico oasis en la ciudad.

Descubrí más en : www.lodejesus.com.ar / www.lamalbequeria.com.ar