“La Pinta de la Paz”, un nuevo estilo de cerveza

Para celebrar a la cerveza argentina y seguir apostando a expandir la categoría con nuevas variedades, Cervecería Quilmes se unió a Mesta Nostra, la última ganadora de la Copa Argentina de Cervezas, y cocinaron juntas un nuevo estilo de cerveza del tipo Amber Lager Ale.
Luis Dimotta, Maestro Cervecero de Quilmes, y Yuri Werefkin, Maestro Cervecero de Mesta Nostra, “pincharon” el primer barril en el Parque Cervecero y dieron el puntapié inicial para degustar la nueva cerveza.

“La Pinta de la Paz” es una cerveza con cuerpo y aroma frutal, con tonos de lúpulo mapuche, cítrico y cedrón; y combina por primera vez dos tipos de levaduras que fermentan a distintas temperaturas: Ale, comúnmente utilizadas para la cerveza artesanal, y Lager, más propias de las cervezas industriales.

La primera cerveza colaborativa ya está disponible para degustar en el Parque Cervecero, ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes y los “Clásicos” situados en Esmeralda 574 y Arenales 2896, CABA.