Lo nuevo de INTI es aún más ZEN

A quince años de su nacimiento, Inti Zen continúa ofreciendo nuevas “zensaciones” y amplía su línea de infusiones incorporando blends en base a hierbas de alta calidad en saquitos. Las cuatro nuevas propuestas son: Inti Yoga, Calma Andina, Patagonia Rooibos y Vainilla Zen. Rooibos, manzanilla, lemongrass, rosa mosqueta, jengibre, hibiscus naturales son algunos de los ingredientes de las nuevas mezclas de tisanas de Inti Zen, creadas por Guillermo y Anne-Sophie Casarotti durante los viajes en Argentina y alrededor del mundo: Perú, Francia, Marruecos, India y Nepal.

Las nuevas infusiones Inti Zen se integran en la ciencia ayurveda, ya que son veganas, sin calorías, libres de gluten y sin teína.
El precio sugerido al público es de $210. Se presentan en cajitas de 15 saquitos, en sobres herméticos, que conservan su aroma y sabor original y se utiliza cartulina FSC, promoviendo el cuidado de los bosques y sus comunidades. Están presentes en una selecta gama de restaurantes, vinotecas, casas de delikatessen, Free Shops, almacenes gourmet, casas de té y cafés en Argentina. Es la marca de té en las cadenas de cafeterías Martínez y Havanna.