Sullivan’s… 17 Años de una Esquina mágica

Sullivan’s, el primer Pub Irlandés de Palermo, cumple 17 años y en el marco del aniversario redobla su apuesta presentando su nueva carta de platos y tragos con sello irlandés.

Ubicado a pocas cuadras de la Plaza Julio Cortázar, Sullivan’s abrió sus puertas en mayo de 2002, en Jorge Luis Borges y El Salvador, “una esquina con magia desde su apertura”, cuenta la leyenda, “el primer cliente fue Paul Auster en una de las primeras visitas al país, el pub todavía no estaba abierto y preguntó si podía pasar a tomar un café”.

Sullivan’s refuerza su gastronomía con una propuesta que refleja el estilo de pub tradicional irlandés. Algunos imperdibles de la nueva carta de platos, a cargo del Jefe de Cocina, Gastón Rogna Jiménez, son el Irish Beef Pot Pie – Pastel de Estofado de carne de res y verduras asadas en caldo de cerveza stout – y el Kelly´S 5 Dips (para 2 o 3 personas) – Cubos de lomo y panceta con mostaza dulce ahumada / Langostinos en tempura / Tater Tots de papa & queso / Pierogies de Champiñones / Alitas de pollo y salsa Bufalo-.

A la hora de beber, algunas de las recomendaciones de la nueva carta de tragos, desarrollada por el Jefe de Barra, Alejandro Schiaffini, son Irish Punch – Whiskey Jameson, Ananá machacado, Amaretto Disaronno, Jugo de manzana- y el Draoidh – Gin Tanqueray, Liquore Strega, Te de Ibiscus, Sirup de Miel –, entre otros.

La cerveza tiene también un lugar importante, con una propuesta de 3 variedades artesanales de marca propia Sullivan’s: IPA, Honney y Irish Red; la local Gambrinus en sus versiones Celtic Stout, Gaelic Pale Ale y Pilsen; la tradicional irlandesa Guinness y más, nacionales e importadas.

Además, la carta propone Tragos Clásicos y a base de cerveza, gran propuesta de bebidas Espitruosas (Vodka, Gin, Aperitivos, Ron, Licores, Bourbon, Irish, Scotch, Maltas, Brandys, Tequilas) y una selección de vinos.

Sullivan’s – Pub Irlandés

Jorge Luis Borges 1702 (Esq. El Salvador) – Palermo

(+54 11) 4832-6442