Terrazas Foodies para disfrutar el aire libre

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presentó su propuesta Terrazas Foodies ($3490), con la posibilidad de disfrutar una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país.

Croque Madame, es una de las opciones para disfrutar una variada propuesta gastronómica con estilo francés que se destaca por su ambientación, la atención de su personal y las delicias a toda hora.

Para los amantes de la comida peruana, Tanta y La Mar, son opciones para vivir un viaje hacia el alma peruana con sabrosos platos cevicheros.

Quienes quieran vivir una experiencia sensorial desde lo gastronómico hasta lo arquitectónico con diseño de vanguardia, ambiente muy placentero y platos de alto vuelo, Mamba, ubicado en Palermo, es el lugar indicado.

Otra propuesta es La Carnicería, una parrilla nada convencional, para pocos comensales y una carta breve.

En el interior, también hay lugares imperdibles para disfrutar del sol o las noches estrelladas: Rock & Feller’s en Rosario o República Restaurant en Córdoba.

Más allá del aislamiento necesario y la pandemia que continúa, las salidas gastronómicas siguen siendo de gran interés para los argentinos, que eligen este tipo de experiencia para compartir en familia, con amigos o en pareja.

Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina.