TheFork adquiere Restorando, plataforma líder de reservas online en América Latina

TheFork, compañía que pertenece al grupo TripAdvisor, refuerza su presencia en América Latina con la adquisición de Restorando, plataforma líder de reservas online en dicha región y usada por más de 4,5 millones de comensales al año. Esta operación supone la incorporación de 3.500 nuevos restaurantes en ocho países: Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú. La compañía, que opera en Brasil como TheFork.com.br, estará ahora presente en 18 nuevas ciudades, consolidando su liderazgo tanto en Brasil como en el resto de América Latina.

TheFork, que fue adquirida por TripAdvisor en mayo de 2014, ha reforzado su posición de líder en Europa y Australia a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento orgánico durante los últimos cinco años.

Fundadas con el fin de anticiparse a las nuevas necesidades del mercado e impulsar la digitalización del sector reservas de restaurantes, Restorando y TheFork comparten la misma filosofía y espíritu. Ambas compañías tienen como objetivo convertirse en un lugar en el que los comensales puedan fácilmente encontrar, planear y disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas al mejor precio.

La plataforma continuará operando bajo la marca Restorando hasta pasar a ser TheFork en los próximos meses.