En el marco de los 40 años del nacimiento del clásico Bon o bon, Grupo Arcor anuncia dos nuevas propuestas para el mercado argentino: la tableta Bon o bon, un chocolate con leche que combina galletas enteras con el clásico relleno del bombón; y el Bon o bon coco, con chocolate blanco, oblea y un relleno cremoso con gusto a coco.
En línea con las tendencias globales y con el objetivo de brindar diferentes experiencias de consumo, Bon o bon innovó con el desarrollo de una tableta que incorpora la galleta al mundo del chocolate
La producción de la tableta implicó la readaptación de una de las plantas de Grupo Arcor y un trabajo coordinado entre diferentes sectores de la compañía.
Con 40 años en el mercado de chocolates, Bon o bon es una de las marcas más representativas del país. Su lanzamiento surgió a partir de la necesidad de incorporar al mercado una golosina de chocolate que fuera tentadora y accesible para todos. Además, representó un hito importante para Grupo Arcor ya que acompañó la entrada de la empresa en la Ciudad de Buenos Aires. Es un producto que tiene la flexibilidad para adaptarse al paladar de distintos consumidores en el mundo, innovando a lo largo de los años en diferentes rellenos, presente en más de 60 países.