AQUAFAN cumple 10 años y comienza una nueva temporada con su imagen renovada. Para celebrar esta década de pura diversión, el parque de agua más famoso de Buenos Aires, renueva su identidad con una imagen fresca, moderna y llena de sorpresas.
A partir del viernes 6 de diciembre vuelven los toboganes de agua con las vueltas más originales, la pileta de olas más famosa argentina, y muchas atracciones más.
Ubicado junto al río, en la localidad de Tigre, se pueden disfrutar juegos de última generación y atracciones acuáticas para toda la familia.
Entre las principales atracciones, se destacan: el tobogán de agua más alto del cono sur y segundo del mundo, el Abismo con una altura de 32 metros, la pileta de olas artificiales, el tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos. También el tobogán Turbolance con una caída de 14 mts de altura, el Multisurf con una caída libre para competir en 4 pistas desde 14 metros de altura y el tobogán Aqua Tube abierto con caída desde los 6 metros.
Para los más chicos se encuentra la zona infantil, un área de juegos de 800 m2 que contiene al splash, torres de trepada y 4 tipos de toboganes destinados a los niños y niñas de la familia.