Durante los últimos años, la nostalgia por el sabor de la Pepsi Twist fue un punto en común entre los consumidores de la gaseosa. Es por eso que Pepsi decidió traer nuevamente la icónica bebida con el fin de satisfacer el pedido de toda una generación.
Es una realidad: Pepsi le dice que sí al regreso de los 80´ y 90´ y anuncia el lanzamiento más esperado del año. En esta oportunidad, la gaseosa con un twist de limón vuelve al país en un único y reversionado formato: lata de 354 ml y con todo el sabor de Pepsi Black, su plataforma sin azúcar.
La marca busca aferrarse a tres pilares clave para volver a darle luz a este símbolo de los 90´: música, caracterizada por el Rock y el Pop; gaming con sus clásicos y amados arcades; y la moda, que tan solo hace falta caminar por Palermo para volver a verla en jóvenes de 25 años.
Sin embargo, gran parte del target de la marca es la primera vez que la prueba. En esta línea, se crea un universo «New Retro» para que los jóvenes conecten emocionalmente con una época que no vivieron. Así, la marca realizó su evento de lanzamiento en Saldías Polo Cultural y reunió a Los Twist (Fabiana Cantilo & Pipo Cipolatti) por una noche inolvidable. Además, logró sumergirlos en esos tiempos mediante distintas activaciones relacionadas a la moda y el arcade.
Durante el verano, los consumidores que estén por Mar del Plata podrán vivir el New Retro del lanzamiento en la Dimensión Twist, un espacio de entretenimiento ambientado en los 80´ y 90´.
La gaseosa ya se puede conseguir en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país.